Lady System | termina con la incontinencia urinaria

¿Qué es LadySystem?

LadySystem es un eficiente y seguro sistema de ejercicios que a través de conos vaginales ejercita los músculos del piso pélvico femenino utilizando los reflejos naturales del cuerpo, ayudando así a reeducar la vejiga, evitando la Incontinencia Urinaria y otras deficiencias adquiridas.

Está clínicamente probado que la terapia LadySystem es la forma más simple, efectiva y rápida de restaurar la fuerza muscular vaginal debilitada principalmente por el embarazo y el parto, resolviendo así la Incontinencia Urinaria.

LadySystem brinda una suave pero efectiva fisioterapia. El proceso es gentil y completamente seguro; ha sido recomendado por los más importantes hospitales y clínicas del mundo por ser una excelente opción para fortalecer los músculos del piso pélvico y así prevenir o erradicar la Incontinencia Urinaria.

LadySystem es continuamente sugerido por ginecólogos y fisioterapeutas para madres primerizas como parte de un programa normal de recuperación post-parto. Para mujeres que planean tener más de un hijo es particularmente importante fortalecer los músculos del piso pélvico después de cada embarazo.