Lady System | termina con la incontinencia urinaria

¿Porqué usar LadySystem?

Estas son algunas de las ventajas de usar LadySystem:

* LadySystem ha sido probado extensivamente y ha alcanzado alto reconocimiento y éxito en clínicas y hospitales alrededor del mundo.


* LadySystem es simple y fácil de usar, ya sea en casa o en el trabajo, te permite hacer todas tus actividades cotidianas.


* LadySystem ejercita los músculos pélvicos de una manera efectiva y precisa, brindando rápidos resultados.


* LadySystem es una terapia completamente segura y natural sin efectos secundarios.


* LadySystem tiene una acción preventiva. Usado rutinariamente después del parto fortalece la musculatura pélvica mucho antes de que aparezca cualquier síntoma.


* LadySystem permite que observes y evalúes tu evolución dándote retroalimentación positiva para que puedas tomar el control de tu propia recuperación.


* LadySystem es completamente discreto y fácil de usar.


* LadySystem es apropiado para usarse a cualquier edad. Los resultados son excelentes sin importar cuándo decidiste empezar con la terapia.


* El tratamiento LadySystem alcanza resultados tan buenos o incluso mejores que las técnicas de cirugía sin el riesgo, trauma y costo que éste lleva asociado.


* El tratamiento LadySystem es 3-5 veces más corto que el método de estimulación eléctrica y las tasas de éxito son mayores.


* LadySystem es mucho menos agotador y absorbente que los ejercicios de Kegel. Las tasas de conformidad en los resultados son mucho mayores.