Lady System | termina con la incontinencia urinaria

LadySystem y tu vida sexual

 

Un piso pélvico sano es esencial para obtener el mayor placer y satisfacción en tu vida sexual. Los músculos fuertes son más firmes, tienen más terminaciones nerviosas y un mayor suministro de sangre; todo esto incrementa la sensación sexual durante el coito para ambos, tú y tu pareja.

Cuando tu piso pélvico es débil, por ejemplo, después de tener hijos o durante la menopausia, puedes sentir que tener relaciones es mucho menos satisfactorio. Si tienes más de un hijo o si pasaste por un trabajo de parto complicado es más probable que tu piso pélvico esté ensanchado y débil. Tu pareja también puede notar los cambios físicos en ti.

El debilitamiento del piso pélvico no se cura por sí solo, por lo que es de suma importancia enfrentarse con el problema tomando pequeños pasos hacia recobrar la fuerza en los músculos vaginales.

LadySystem es un simple programa de ejercicios que ayuda rápidamente a mejorar el tono muscular de tu piso pélvico para que tú y tu pareja puedan, nuevamente, disfrutar plenamente de hacer el amor. LadySystem es efectivo sin importar a qué edad comiences a usarlo y si has tenido hijos o no.

Después de usar los conos vaginales LadySystem tu vida sexual puede volverse más intensa y disfrutable que nunca, ya que muchas mujeres tienen piso pélvico débil incluso antes de tener hijos, por lo que es probable que nunca hayan disfrutado del sexo al 100%.

Con un piso pélvico firme y tonificado la excitación sexual es mayor y más rápida, y los orgasmos son más fáciles de alcanzar, incluso son más largos y más intensos. Descubrirás que los músculos más tensos hacen que el sexo sea más placentero para ambos, ayudando así a alcanzar la plenitud y el bienestar que cualquier mujer merece tener.