Lady System | termina con la incontinencia urinaria

Historia

Los conos vaginales de peso que se usan como método para el ejercitamiento de la musculatura del piso pélvico han estado en el mercado alrededor de 25 años. Fueron desarrollados por destacados ginecólogos para resolver la dificultad que encontraban algunas mujeres en realizar los ejercicios del suelo pélvico correctamente y la falta de un medio de evaluar sus progresos, que las llevaban a abandonar los ejercicios antes de conseguir resultados tangibles, los cuales podrían ayudar a tratar la Incontinencia Urinaria.

La terapia con conos vaginales supone un importante avance: permite automatizar los ejercicios y aprender a realizar la contracción correcta fácilmente, requiere mucha menos dedicación y fortalece los músculos del suelo pélvico de forma más efectiva y en menos tiempo.

Ha sido clínicamente probada en hospitales de reconocido prestigio, tanto en Europa como en Estados Unidos, y es ampliamente recetada en muchos países.

Es una medida simple, efectiva y económica para el tratamiento conservador de las consecuencias de la debilidad de los músculos del suelo pélvico y la prevención contra su aparición, que puede evitar una intervención quirúrgica.